miércoles

Una mirada mística al futuro económico del Perú en el 2014

Las videntes Mirtha Vergara y ‘Pochita’ alientan las inversiones. “Será su año”, concluyeron. Conozca sus proyecciones sobre cómo le irá a nuestra billetera durante el próximo año.



Cuando se trata del futuro de nuestros bolsillos, todas las proyecciones cuentan, todas las opiniones suman.

En esta oportunidad, Gestión quiso jugarse por la carta de los videntes para intentar saber qué le deparará el 2014 al crecimiento económico del país. Conversamos con Mirtha Vergara y Ana María de Cordiglia, ‘Pochita’, para conocer sus proyecciones sobre cómo le irá a nuestra billetera en el 2014.

El año de las inversiones
Mientras los expertos dicen que el 2014 será el año de las inversiones, tanto que el Gobierno estima que podríamos crecer en un 6%, para ‘Pochita’, los meses de agosto y setiembre serán claves para los inversionistas, pues sería la mejor época para que pongan a trabajar sus capitales.

“Si bien este año no ha sido muy bueno, pues las cosas han estado un poco estancadas, en el segundo semestre mejoraremos, las inversiones en las empresas mineras nunca tienen pierde, el futuro se ve tan bueno que estos podrán duplicar sus ganancias”.

Agregó que si bien el precio de los metales, sobre todo del oro, ha bajado, en el 2014 “va a levantar” para beneplácito de los mineros.

Según el tarot de Mirtha Vergara, los empresarios seguirán viendo cómo su capital va al alza. “La gente de los sectores socioeconómicos A y B seguirán mejorando, pero todo se mantendrá igual para el ciudadano de a pie”.

Y sobre el comentado ‘piloto automático’, Vergara anotó que la economía peruana seguirá en el mismo estado en el 2014. “Los verdaderos cambios recién se verán en el 2016”.

¿Y el dólar?
La moneda verde, que estuvo volátil durante gran parte del 2013, según las cartas de ‘Pochita’ y de Vergara tendrá una tendencia al alza en el 2014. “El dólar tendrá un crecimiento, pero no se tratará de un alza brutal”, estimó Vergara.

OTROSÍ DIGO
Mala vibra
Sin fortuna. ‘Pochita’ y Mirtha Vergara consideran que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no tuvo una buena estrella cuando ganó el sillón municipal.

“No es una mala persona, pero realmente no estuvo en su mejor momento para ingresar a la política”, comentó ‘Pochita’.

En tanto, Vergara dijo que Villarán es una señora encantadora que no tuvo buena fortuna política”, apuntó.

Agregaron que el futuro político de Villarán no está nada claro.

La estrella de la pareja presidencial
Hay un punto en el que las videntes no coinciden, y es el futuro político de la pareja presidencial. Para ‘Pochita’, el 2016 no sería el momento para que Nadine Heredia materialice un proyecto político.

“Debe prepararse para el 2021, que por lo pronto se dedique a su familia y a respaldar a su esposo, el presidente Ollanta Humala, en las responsabilidades de Gobierno que ha asumido”.


Sin embargo, para Vergara el futuro político de la primera dama termina en el 2016. “No le veo futuro político a la pareja presidencial, ellos están rodeados de mucho amor, pero en el 2016 muere su proyecto político”.

fuente:G

No hay comentarios:

Publicar un comentario